AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Mediante esta página Web se facilita el acceso al portal Web de OMOHONIA.ES El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan se someten a la jurisdicción española.

OMOHONIA CONDICIONES GENERALES Y USO DEL PORTAL

I.-Finalidad, objeto y ámbito de aplicación

Las presentes estipulaciones regulan la venta de productos y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de OMOHONIA empresa que opera a través de Internet desde su página web (www.omohonia.es) ofreciendo a sus clientes prendas y cualesquiera otros productos que pueda añadir a su gama en el futuro. Las presentes Condiciones Generales regulan los derechos y obligaciones de las partes implicadas en las compraventas concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se muetran dan forma al contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.omohonia.es están obligados a conocer y a aceptar.

OMOHONIA se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página.

II.-Identificación y razón social de la empresa oferente

En cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indicamos los datos de información general de este sitio Web:

Titular: OMOHONIA

C/ Cuesta
CIF: Y7638497G
Contacto: Leonardo Cescon

 IV.-Condiciones de acceso del usuario/cliente

Los contenidos de la web, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de OMOHONIA, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los

V.-CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

POLITICA DE COMPRAS

Lee detenidamente las condiciones de venta que afectan a todas las compras y envíos realizados en nuestra web. La realización de pedidos mediante nuestro sistema de compra, implicará la aceptación de estas condiciones de venta y del aviso legal.

Las presentes condiciones de venta y el aviso legal se aplican a todos los pedidos de OMOHONIA tramitados a través de OMOHONIA.ES (en adelante, el “sitio web)

Al realizar un pedido, declaras que eres mayor de edad y que tienes la capacidad legal para celebrar acuerdos. Los pedidos solamente pueden realizarse a titulo personal y no para su reventa.

OMOHONIA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar las presentes condiciones de venta y el aviso legal cuando considere oportuno.

1_USUARIO. Obligaciones.

Como usuario debes comprometerte a usar de forma correcta este sitio web, acatando las leyes vigentes y sin dificultar o interferir en el funcionamiento del mismo.

Como usuario tienes el deber de facilitarnos todos los datos necesarios para el procedimiento de compra. Debes recordar que si no nos proporcionas la información correcta no nos haremos responsables por retrasos o fallos en el envió/entrega y tramitación del pedido.

2_SEGURIDAD

Es nuestra obligación asegurar el correcto tratamiento de tus datos personales pero no nos hacemos responsables ante las fallas de seguridad que puedan ocurrir ajenas a nuestra responsabilidad y competencias.

3_PEDIDOS

Para iniciar el pedido correctamente deberás seleccionar el producto deseado y añadirlo al carrito de compra.

Posteriormente deberás rellenar el formulario con tus datos personales correctos para tramitar el pedido.

OMOHONIA no puede garantizar el stock existente de los productos en el momento de la compra. En el caso de que un producto este agotado, nos comunicaremos contigo lo antes posible por teléfono o por e-mail. En el caso de que hayas realizado el pago del producto, te reembolsaremos dicho pago.

Una vez recibida tu solicitud de compra, OMOHONIA te enviará un e-mail de confirmación de tu solicitud con los datos principales del pedido, numero de identificación, detalle de los productos, detalles de entrega y de pago. Este e-mail no es una confirmación de compra ni de aceptación por nuestra parte de la misma, sino de que hemos recibido tu pedido.

3.1_PEDIDOS. CONFIRMACION Y CANCELACIÓN.

No se puede modificar ni cancelar tu pedido después de la confirmación del mismo. Antes de dicha confirmación OMOHONIA puede rechazar la aceptación del pedido por cualquier motivo que considere oportuno.

Una vez procesada tu solicitud de compra de forma favorable se te enviara un e-mail confirmando el pedido con toda la información de la compra. Esta confirmación de pedido, si es la aceptación del mismo.

4_PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios se muestran en euros y con impuestos incluidos. Los envíos que no se realicen a la UE podrían generar impuestos adicionales sobre derechos de aduana u otros impuestos. OMOHONIA no se hace cargo de cubrir dichos gastos o impuestos.

5_ PAGO Y SEGURIDAD

La compra deberá ser pagada inmediatamente después de la confirmación. En caso contrario el pedido no se efectuará. El pago solo se realizará mediante tarjeta de crédito/débito

Nuestra pasarela de pago solicitará los datos de la tarjeta necesarios para realizar la compra. Estos datos no serán manipulados por OMOHONIA. Nuestra pasarela de pago utilizará las medidas de autentificación de comercio electrónico seguro pertinentes. En caso de que el pago no se realice de la forma correcta el pedido será cancelado.

6_ENVIOS.

OMOHONIA ofrece envío estándar gratuito dentro de la Unión Europea. El envío gratuito se aplica al finalizar la compra. Los envíos serán realizados por Correos.


UNIÓN EUROPEA

Estándar (6-8 días hábiles) GRATUITOGRATUITO


Expres (1-3 días laborables)15 euros

RESTO DEL MUNDO
Estándar25 euros.




Los pedidos se suelen enviar en un máximo de 2 días laborables. Ten en cuenta que los tiempos de envío pueden aumentar durante los períodos de alta demanda. OMOHONIA no se hace responsable por los retrasos ocasionados por la empresa de reparto (Correos) y por los retrasos ocasionados por causa mayor: climatología, huelgas, etc.

6.1_ENTREGA FALLIDA

Correos realizará el reparto ordinario del envió. En caso de ausencia del destinatario, se dejará una notificación para su recogida en la oficina indicada antes de 14 días. Si el envió no es recogido de la oficina en el plazo previsto se dará por rechazada la compra. Tras este proceso el envió nos sera devuelto por Correos e iniciaremos la devolución del pago hecho por los productos comprados deduciendo los gastos ocasionados por el proceso de envió. En este supuesto, se deducirán tanto los gastos de envió como de devolución aunque hayan sido inicialmente gratuitos.

7_POLITICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

7.1_POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La devolución del pedido puede ser dentro de los primeros 14 días después de su recepción. Los gastos de envió de devolución corren por cuenta del cliente.


Los pasos para iniciar una devolución serán los siguientes:

1- Enviarnos un correo electrónico a info@omohonia.es indicando el motivo, el numero de pedido y el código de producto a devolvernos.

2- Para su devolución efectiva los productos deben estar en estado original con sus etiquetas y sin haber sido lavados. De lo contrario no podremos efectuar la devolución ni emitir el reembolso.

3- Se proporcionará la dirección de devolución del envió a través de correo electrónico.

4- El cliente se hará cargo de los gastos del envió de devolución.

5- Una vez recepcionada la devolución y revisado el producto se emitirá un correo de confirmación del reembolso que se efectuará de la misma forma que se realizo la compra en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

6- OMOHONIA se reserva el derecho de rechazar cualquier articulo que haya sido devuelto que no cumpla con los requisitos que hayan sido anteriormente mencionados, si se rechaza su devolución será notificado por correo electrónico y será devuelto a tu cargo.

7.2_POLÍTICA DE CAMBIOS

Ofrecemos el cambio de talla del mismo estilo y color del producto siempre que haya disponibilidad de stock. El cliente correrá con los gastos de devolución y los gastos de la nueva entrega correrán a cargo de OMOHONIA dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Todos los cambios de un único pedido deberán hacerse juntos. Envíenos un correo a info@omohonia.es para iniciar el proceso de cambio.

7.3_GARANTIAS DE CALIDAD

En caso de que el producto estuviera dañado o defectuoso, debes comunicárnoslo dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción del envió mediante un correo electrónico a info@omohonia.es señalando en el asunto “garantías de calidad”.

8_ALTERACIÓN DE COLORES (Importante)

Ten en cuenta que debido a los medios digitales utilizados, los colores de las prendas pueden sufrir variaciones de tono. OMOHONIA no se responsabilizará de los problemas derivados de la incorrecta interpretación de los colores por parte del usuario.